El torneo de beisbol en honor a Don Memo Cervantes, celebró el pasado fin de semana su jornada 12 del campeonato, los equipos favoritos siguen peleando por ocupar los primeros lugares de la tabla, pero en las fechas restantes podrían ocurrir varias de sorpresas.
En el grupo 1, el equipo de Maquinados Martín sigue de líder gracias a su triunfo ante Semillas y Cereales El Zarpas, por un marcador de 19-8, llegando a una marca de 9-2, amarrando su pase a la fase final del torneo.
Rectificadora México obtuvo un triunfo muy importante ante Loretito por un marcador de 16-4, regresando al subliderato general con su marca de 7-4, Viudas Ranch ganó su partido ante Hermanos Esquivel por 23-11 pero siguen en tercer lugar con marca de 7-5, seguidos por los Hermanos Esquivel con marca de 6-6 y el Zarpas de colero con 2-10.
En el grupo 2, la parte alta de la tabla sigue estando bastante apretada, ya que ninguno de los líderes quiere ceder su envidiable lugar; la Rectificadora El Amigo derrotó 22-12 a Tigres de Romero, la Colonia Miravalle venció 20-7 a Jesús María, los Grillos del SNTE derrotaron a Ciénega Grande 21-3 y San Antonio pasó por encima de Tomates Carranza por un marcador de 17-12.
Con estos resultados, la Rectificadora el Amigo ocupa el liderato con marca de 10-2, empatando con los Grillos del SNTE, aunque la diferencia de la Rectificadora es mucho mejor que la de sus perseguidores; quien ocupa el tercer lugar y quien sigue presionando a los líderes es la Colonia Miravalle con su marca de 9-3.
Quienes le siguen la carrera a los favoritos son Tomates Carranza y San Antonio, ambos con marca de 6-6, después está Alphas Loretito y Jesús María, ambos con 4-8, y hasta abajo marcha Ciénega Grande y Tigres de Romero con marca de 3-9 y 0-12, respectivamente.
El próximo domingo habrá varios partidos interesantes en la fecha 13 del torneo, destacando el duelo entre Rectificadora El Amigo ante Colonia Miravalle, el cual se jugará en el campo Antonio Zambrano a partir de las 10:00 de la mañana.