A falta de sólo una fecha para que termine la temporada regular de la Liga Obrera de beisbol CTM, los equipos favoritos de la clase “C” siguen con buena racha en este arranque de año, esperando mantener el buen nivel para así aspirar el campeonato del grupo.
Dentro del grupo 7, sigue la pelea constante entre los equipos de Calenta Bancas y Colonia Vicente Guerrero, ambos cuentan con una marca de 13 ganados y 3 perdidos, así que posiblemente en la última fecha se podría definir al líder general del grupo, aunque la ventaja la tiene el equipo de Calenta Bancas al tener una mejor diferencia de carreras.
Quienes les siguen el paso a estos dos equipos son los Halcones del Posada y Deportivo Piki, ambos con marca de 11-5, mientras que Servicio Gutiérrez perdió la oportunidad de entrar a los cuatro mejores lugares, luego de su derrota ante los líderes, por lo que quedaron definidos los equipos finalistas, restando solo los cruces de este grupo.
De igual manera, en el grupo 8 existe un empate en la cima de la tabla, los Parientes y la Presa de San Francisco cuentan con una marca de 15-1, ambos ya aseguraron su pase a las finales, así que solo resta por conocer a sus respectivos rivales.
El Deportivo El Refugio tuvo una gran temporada al sumar 12-4, superando al resto de los equipos del grupo, ya que los Amigos y Botanas López pelearán el último boleto, ambos suman 8 ganados y 8 perdidos.
Para el grupo 9, los Hermanos Roque siguen de líderes con su marca de 14-2, y solo están a la espera de cerrar la temporada con otro triunfo para así sellar su liderato; los Hermanos Soto son sublíderes con marca de 13-3, seguidos por Taller Campos con 12-4 y el Trigo con 11-5.
Finalmente, en el grupo 10 el equipo de Materiales Failo será el líder general del sector al sumar 15 ganados y solo un perdido, y quienes complementan los primeros lugares son Reales de Norias con marca de 13-3, Vidriería Alex con 12-4 y Primos Herrera con 11-5.