El pasado domingo se celebró la última jornada del año en la Liga Obrera de beisbol CTM, y los mejores equipos de la clase “C” buscan tener un gran inicio de año para lograr el campeonato en sus respectivas categorías y grupos, y así estar en una mejor liga.
Dentro del grupo 7 de la liga, el primero de la clase “C”, el equipo que lidera la tabla es el de Calienta Bancas, el cual cuenta con una marca de 12 ganados y sólo 2 perdidos, aunque los equipos de Halcones del Posada y Colonia Vicente Guerrero les siguen el paso con marca de 11-3.
Para el grupo 8, los dos mejores equipos cuentan con una marca de 13 ganados y uno perdido, siendo Los Parientes y la Presa de San Francisco, ambos equipos pelearán por el liderato en lo que resta de la temporada, esperando contar con un buen inicio de año.
La ventaja de este par de equipos es bastante grande con el resto de los competidores, así que ambos aseguraron su lugar en la fase final; quienes ocupan los mejores lugares de la tabla son los equipos de Óscar Sport, Los Amigos y Pemex, todos con marca de 7-7.
En el grupo 9 el equipo de Hermanos Soto es el candidato a llevarse el liderato, al sumar 11 ganados y 3 perdidos, aunque los equipos de El Trigo y Taller Campos cuentan con un buen desempeño al sumar una marca de 10-4, por lo que podrían dar la sorpresa en las próximas semanas.
En el sector 10 de la liga el equipo que lidera la tabla es el de Hermanos Roque con marca de 12-2, seguidos por Vidriería Alex con 11-3 y Deportivo el Refugio con 10-4; mientras que en el grupo 11 el equipo de Materiales Failo es el candidato a ganar con marca de 13-1, seguido por Reales de Norias con marca de 11-3.