La Liga Obrera de Beisbol está a un par de semanas de conocer a sus equipos campeones en cada una de las categorías correspondientes; a la par de los playoffs de la liga, se está jugando el torneo relámpago, en donde los equipos que no lograron entrar a la fiesta grande buscan cerrar la temporada con un título importante.
Este torneo tuvo la participación de 12 equipos de diferentes clases de la Liga Obrera, divididos en cuatro grupos de tres. Este domingo se jugará la tercera fecha y algunos equipos ya comienzan a vislumbrarse como los favoritos para ganar.
En el grupo 1 el equipo de México Sport ha ganado sus primeros dos partidos, superando a Guantes Porgall y Bandidos; en el grupo 2, se registra un triple empate debido a que Deportivo Llamas, Deportivo El Chato y Hermanos Soto ganaron un partido y perdieron otro.
Dentro del grupo 3, los Cachorros ganaron sus dos primeros juegos, los Materiales El Patrón ganaron uno y perdieron otro, mientras que los Hermanos Roque cayeron en ambas jornadas. Finalmente, en el grupo 4 el Deportivo Padilla también ganó sus primeros dos encuentros, Sindicato Hospital Hidalgo tiene marca de 1-1 y los Halcones del Posada perdieron sus dos juegos.
Este domingo se llevará a cabo la tercera fecha para conocer los enfrentamientos finales de la siguiente semana, para después conocer al campeón de este torneo de consolación y además que servirá como pretemporada para la siguiente campaña.
En el campo Peroli jugarán México Sport contra Guantes Progall, en San Francisco de los Viveros se enfrentarán Cachorros y Materiales El Patrón, mientras que en el campo Mendoza’s jugarán el Deportivo Padilla y el Sindicato Hospital Hidalgo, todos estos juegos iniciarán a las 10:00 de la mañana.
Por su parte, a las 9:00 los Hermanos Soto enfrentarán al Deportivo El Chato en el campo CTM, y una vez terminado este juego lucharán los Bandidos y el Deportivo Llamas; a las 12:00 horas cerrará la jornada con el duelo entre Halcones Posada y Hermanos Roque en Norias Puerta de Rieles 1.