El pasado fin de semana se reanudó el Torneo de Tenis Interclubes de Montecarlo, contando con varios encuentros a lo largo del sábado y domingo, y tras haber culminado la primera vuelta del campeonato, ya se comienzan a perfilar los favoritos a llevarse el título.
En los meses de septiembre y octubre del 2020 el club Montecarlo de Aguascalientes organizó un torneo de equipos con la participación de algunos clubes locales como Futurama, Campestre y el mismo Montecarlo; el año pasado se alcanzaron a jugar varias series, pero se tuvo que pausar por un tiempo a causa de la situación sanitaria.
Después de varios meses de descanso, el pasado fin de semana se disputaron los duelos pertenecientes a las fechas pendientes, para así alistar ya la segunda vuelta, considerando que son 14 jornadas, de las cuales ya se celebraron 6.
Hasta el momento el equipo de Vikings Reloaded del club Montecarlo, lleva la delantera con 5 victorias y 0 derrotas, además de una diferencia de series de 5, 13 de puntos y 24 de sets, perfilándose como los principales favoritos para ganar el campeonato.
Este equipo está capitaneado por Salvador Aguilar, y los tenistas que completan este conjunto son Alejandro Lara, Héctor Guzmán, Fernando Rodríguez, Carlos Sánchez, Edgar Ponce, Axel Lara, Julio Ceja y Roberto Torres, quienes han hecho una gran labor tanto en los duelos de singles como dobles.
El segundo lugar lo ocupa el equipo de Green Team de Futurama, capitaneado por Jesús Verde; este conjunto lleva 4 ganados y un perdido, además de una diferencia de 3 en series, 9 en puntos y 16 en sets, pisándole los talones al cuadro de los Vikingos.
En tercer lugar está el equipo de Impreshionantis del club Campestre, liderados por Alex Zacarías, sumando una marca de 3 ganados y un perdido; les siguen los Chaka Bros de Montecarlo y capitaneados por Juan Vilchis con marca de 2-3.
Y en la parte baja de la tabla, aparecen los equipos de Adidas de Montecarlo, comandados por Eduardo Leyva con marca de 1-4, Montecheves, liderado por Luis Díaz con marca de 1-4 y hasta abajo el conjunto del Campestre, capitaneados por César Castro con marca similar de 1-4.