Esta semana finalizará el torneo de fin de año que organiza la Liga Dominical de Basquetbol, siendo un evento que tuvo una buena respuesta por parte de los equipos de Aguascalientes, los cuales no aguantaron las ganas de seguir jugando a pesar de la pausa por las fiestas decembrinas.
Este torneo comenzó desde la semana pasada con las primeras dos jornadas del grupo “A” y la primera fecha del grupo “B”; los partidos se han estado disputando en un horario nocturno y con sede en la duela de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al paso de dos jornadas, ya se comienzan a vislumbrar los favoritos para llevarse el campeonato, recordando que este miércoles culminará la fase regular y el jueves se llevarán a cabo los últimos partidos del torneo,
Dentro del grupo “A”, los equipos de Brujo Wings y Lobos AGS se mantienen como los favoritos para entrar a la final por medio de este sector; ambos llevan una marca de 2 ganados y solo uno perdido, dejando sin posibilidades de avanzar a los equipos de Dentaling y Becerritos.
En cuanto al grupo “B”, el panorama luce un poco más apretado, ya que el equipo que lidera la competencia es el de Jaggers con una marca de 2-0, pero, en segundo lugar, aparecen los Chicos Malos y la Trinidad, ambos con una marca de 1-1. Por otro lado, el equipo de Radian se quedó sin posibilidades de avanzar al haber perdido sus dos primeros encuentros.
Este miércoles se llevará a cabo la última jornada para definir a los equipos que lideran su respectivo grupo y los equipos que obtuvieron el segundo lugar. La gran final se celebrará este jueves 30 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche con el duelo por el tercer lugar, para después cerrar con la gran final en la duela de VNSA.

¡Participa con tu opinión!