Cada vez faltan menos semanas para conocer a los mejores equipos de cada grupo en el Torneo de Beisbol Amigos de los 50, el pasado fin de semana se disputó la fecha 13 del torneo, restando sólo cinco para iniciar con los playoffs.
Dentro del grupo 1, la escuadra de LDM Diesel sigue liderando la tabla luego de su victoria de 15-3 sobre Aeropuerto, llegando ya a 10 victorias en lo que va de la campaña. Quienes les siguen el paso a los líderes son los equipos de Deportes Iván con marca de 8-3, Merendero San Pancho con 5-5 y Aeropuerto con 4-7.
En el grupo 2, la Colonia Miravalle obtuvo una importante victoria de 12-6 sobre los Grillos del SNTE, alcanzando una marca de 9-4 para ocupar la cima de la tabla, aunque cabe señalar que cuentan con un partido más que el resto de los equipos.
En segundo y tercer lugar de este sector aparecen los equipos de Loretito y Amigos de Raúl Gutiérrez, ambos con marca de 8-4, mientras que, Jesús María y Grillos del SNTE se estarán disputando el boleto a las finales con su marca de 7-5.
El Deportivo Rincón del grupo 3, es uno de los pocos equipos que ya aseguró su lugar en los playoffs a pesar de haber perdido el pasado domingo ante Tigres de Romero por un marcador de 15-22; el Deportivo suma 11 victorias y sólo 2 derrotas, superando por mucho al resto de perseguidores.
Dentro del grupo 4, los equipos de los Mismos y Amigos de Jesús María siguen empatando en la cima del grupo A con marca de 9-4; en cuanto al grupo B, la Vulcanizadora El Zurdo ocupa el primer lugar con marca de 11-2, dejando en segundo lugar a Construcciones Hernández con 9-4.
Finalmente, los Amigos de Don Rober también aseguraron ya su boleto a los playoffs en el grupo 5 al derrotar a los Amigos de los 60’s por una pizarra de 10-20. El equipo líder de este sector tiene una marca de 11-2, superando s Turística Sureña con 8-5, Club Calaveras con 7-6 y Amigos de los 60’s con 6-7.