A falta de solo una fecha para que finalice el Campeonato SCC, la organización del certamen dio a conocer los resultados generales de cada categoría, en donde ya se pueden vislumbrar a los favoritos para llevarse el título.
Este Serial Central de Carreras es uno de los eventos de automovilismo más importante de la región, contando con una gran participación de jóvenes pilotos y experimentados competidores. A lo largo de los últimos meses se han celebrado 5 de las 6 etapas que tiene este campeonato.
Dentro de la categoría de turismos mayores, el piloto Roberto Ramírez es el que ocupa el primer lugar de la tabla con 36 puntos, recalcando que él no participó en la tercera fecha y solo se llevó la de cuadros en la cuarta. En segundo lugar, está Erick Rojas con 27 unidades y en tercero, Edmundo Tovar con 25, así que se espera un cierre dramático en la sexta etapa.
En el turismo menor, Sergio Horowich se llevará el título al haber conquistado 4 de las 5 fechas disputadas, alcanzando un total de 61, superando por mucho al resto de competidores; el segundo lugar le pertenece a Ángel Silverio con 39 puntos y el tercero a Kevin Ovalle con 21.
Pasando a las motos, la competencia está bastante cerrada en la categoría de 300 cc al tener a Eduardo Martinez en primer lugar con 48 puntos, seguido por Santiago González con 46 y Luis Martínez con 35. En cuanto a los 600 cc, los tres mejores hasta el momento son José Zúñiga con 46 puntos, Daniel Zapata con 34 y Alejandro Zúñiga con 32.
Finamente, en la categoría de motos novatos el primer lugar le pertenece a Miguel Cruz con 44 unidades, pero Omar Salazar está bastante cerca con 40 puntos, mientras que, Humberto Hernández tiene de momento el tercer lugar con 20 puntos. La última fecha de este campeonato se realizará el 12 de diciembre en el Óvalo de Aguascalientes, poniendo fin a la temporada 2021 del Serial Central de Carreras.

¡Participa con tu opinión!