Así luce Johnny Depp en su nueva cinta

CDMX.- Tras el extenso y escandaloso juicio en contra de su ex pareja, la actriz Amber Heard, Johnny Depp finalmente está de regreso en los sets de grabación y ya alista su próxima película.
La compañía francesa Why Not Productions lanzó este miércoles la primera imagen oficial de la cinta Jeanne du Barry, de la directora francesa Maïwenn, y en la que Johnny Depp da vida al Rey Luis XV. La foto fue retomada y difundida por el portal Deadline.
La película, coprotagonizada por la propia Maïwenn en el rol de la cortesana titular, comenzó su rodaje el pasado 26 de julio y se extenderá por 11 semanas, con locaciones que incluyen Versalles y otros castillos históricos de París, así como estudios cerrados para escenas de interiores.
Se trata de la primera película que hace Johnny Depp en tres años, en los que estuvo envuelto en medio del escándalo por denuncias y un mediático juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.
Esta nueva cinta es un ambicioso drama que se inspira libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)