Una vez terminada la temporada regular de la LNBP Femenil, los ocho mejores equipos del torneo jugarán la fase de playoffs. Las Panteras de Aguascalientes quedaron en séptimo lugar general y enfrentarán a Fuerza Regia de Monterrey en la fase final.
La escuadra regia, al tener una mejor posición, iniciará como local la serie con los primeros dos partidos del jueves 4 y viernes 5 de julio a las 8:15 pm. Posteriormente, los equipos viajarán a Aguascalientes para disputar el tercer partido en la cancha de los Hermanos Carreón el lunes 8 de julio a las 8:30 de la noche.
Esta serie de cuartos de final es a ganar 3 juegos, por lo que el cuarto partido se disputará solo en caso de que sea necesario y también sería en Aguascalientes el martes 9. Si aún no hay un equipo ganador a esta altura de la serie, se tendrá que jugar un quinto partido el viernes 12, pero de nueva cuenta en Monterrey.

Tinara Moore en el cuadro ideal

Además de presentar las fechas de los playoffs en la LNBP, la liga también dio a conocer el 5 ideal de la temporada, en donde aparece la jugadora de Panteras, Tinara Moore, quien fue la más destacada del equipo felino en la campaña.
Tinara comparte el cuadro ideal junto a Danielle Adams de Adelitas de Chihuahua, Naomi Davenport de Rojas de Veracruz, Delicia Washington de Fuerza Regia de Monterrey y Tatel Imani de Halcones Xalapa femenil.

Panteras varonil inicia pretemporada

En más noticias relacionadas a Panteras de Aguascalientes, el equipo varonil tuvo su primer entrenamiento de pretemporada a pocos días de su debut en la LNBP varonil; los jugadores felinos pisaron la cancha de los Hermanos Carreón y tuvieron su primera charla con el entrenador “Pepo” Martínez.
Los jugadores que ya entrenan en Aguascalientes son: Joshua Perkins, Justin Bibbs, Renan Lenz, Jaron Martin, Gary Ricks y los aguascalentenses Jorge de la Serna y Alfredo Casillas. El resto de jugadores llegarán a lo largo de esta semana. Cabe señalar que este sábado 6 de julio tendrán un duelo amistoso ante Santos del Potosí antes de su debut contra Correcaminos del 11 de julio.