Hace unos días se llevaron a cabo las últimas finales de la segunda temporada 2021 de la Liga Dominical de Basquetbol, cerrando así la actividad del año.
Esta importante competencia de baloncesto tomará unos días de descanso por las fiestas navideñas y de fin de año, por lo que en el próximo mes de enero se reanudará la acción con los partidos regulares de cada una de las categorías, señalando que, en casi todos los grupos se cuentan aún con pocos partidos disputados.
En el caso de la liga mayor, son pocos los equipos que han disputado 2 juegos, siendo los Dragones y Troyanos los únicos que han ganado ese par de juegos; el resto de los equipos han disputado apenas un partido y otros aún no han comenzado su paso por esta nueva campaña.
En la liga élite los equipos que lideran la tabla son los de Azteca Brown Jr. y Old Boys, ambos con marca de 3-1, aunque los Elefantes son de momento los más destacados al tener 3 tirunfos y cero derrotas. En cuanto a la premier, los Lykan’s cerraron bien el año al sumar 4 victorias en 4 juegos, siendo hasta el momento los líderes de la tabla.
Dentro de las categorías de ascenso, el conjunto de Rudo Team lidera la tabla de ascenso con marca de 3-1; en la primera fuerza existe un empate entre 4 equipos con marca de 3-1, siendo los Cuervos, Morones, Kings y Golones, destacando también a los Toros con su marca de 3-0.
En cuanto a la rama femenil, los equipos de Tequileras y Roosters han cerrado bien el 2021 al tener una marca de 2-0 en la primera fuerza; en la categoría intermedia quien lidera la tabla es el equipo de Evils con 2-1, seguidas por las Traviesitas con 2-0, mientras que, en la segunda fuerza, las Tóxicas desean tener un buen inicio de año al tener una marca de 3-0

¡Participa con tu opinión!