Así acabó la parranda

Contra un poste del alumbrado público terminó su alocada carrera ebrio conductor, luego de que perdió el control del volante de su camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Alameda.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales causados y que fueron estimados en unos 15 mil pesos.
Fue a las 04:30 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que sobre la avenida Alameda, poco antes de llegar al puente vehicular que se ubica en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y las vías del ferrocarril, se había registrado un fuerte choque en el que el conductor de una camioneta había resultado lesionado.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes quienes confirmaron el reporte, al encontrar una camioneta tipo vagoneta, en color blanco, la cual se había estrellado de frente contra un poste de alumbrado público.
Algunos testigos ya habían ayudado al conductor a salir del automotor, mismo que dijo llamarse Ricardo, de 48 años de edad, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta circulaba por la avenida Alameda a velocidad inmoderada, lo que provocó que antes de ingresar al puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, el ebrio Ricardo perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el poste del alumbrado público.