Contra un árbol del camellón central se fue a estrellar un vehículo, luego de que el conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:20 horas, en la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la avenida Mariano Escobedo, a la altura del infonavit IV Centenario.
Al hacer su arribo, los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes encontraron un vehículo Nissan, en color gris, arriba del camellón central y con daños en su parte frontal, luego de haber chocado contra un árbol.
El conductor de nombre José Luis, de 23 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Esta persona circulaba por la avenida Paseo de la Cruz a velocidad inmoderada, lo que provocó que, al cruzar las vías del ferrocarril, perdiera el control del volante y chocara de frente contra un árbol del camellón central.
Todavía José Luis trató de darse a la fuga, pero nuevamente perdió el control del volante y terminó arriba del camellón central de la avenida Mariano Escobedo.

¡Participa con tu opinión!