Costosa borrachera para un automovilista que provocó un aparatoso accidente por alcance. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 200 mil pesos aproximadamente.
El percance vial se registró el sábado a las 05:05 de la mañana, en avenida Prolongación Constitución y cruce con avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, lugar hasta donde acudieron patrullas de la Policía Vial.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Bernardo, de 27 años, conductor de un automóvil Seat, modelo 2017, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por avenida Prolongación Constitución en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Norte, se impactó por alcance contra la parte posterior de un coche Renault, modelo 2021, color gris y matrícula de Aguascalientes, que conducía José de Jesús, de 26 años.
Este vehículo se encontraba momentáneamente detenido en avenida Prolongación Constitución, ya que el semáforo estaba en rojo. Tras el impacto, el coche Seat se proyectó hacia el camellón central, donde chocó contra la base metálica del semáforo.
Debido a que Bernardo se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juzgado Cívico.

¡Participa con tu opinión!