Un vehículo que era conducido por una mujer que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se fue a estrellar contra la parte trasera del remolque de un tractocamión que se encontraba debidamente estacionado.
A pesar del fuerte choque, no hubo personas lesionadas, aunque la conductora no se salvó de ser detenida por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
El percance se registró a las 02:20 horas, en la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 35, en el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria.
Fue provocado por una mujer de nombre Jessica, de 29 años de edad, la cual conducía un vehículo Ford sedán, en color negro. Debido a que lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, al circular por la avenida Constitución y llegar al cruce con la calle Artículo 35, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el remolque de un tractocamión en color blanco, mismo que estaba estacionado.
La fémina fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.