Un alcoholizado automovilista perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal, y tras salirse del camino se fue a impactar contra una malla ciclónica. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales provocados fueron estimados en 25 mil pesos.
Fue a las 23:15 horas del pasado jueves, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del kilómetro 3+000, en el fraccionamiento Villa Sur, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había una persona lesionada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales, quienes localizaron un coche Nissan Sentra, modelo 2014, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se había impactado contra una malla ciclónica.
De inmediato se procedió a auxiliar al conductor de nombre Jesús, de 36 años, quien resultó ileso, pero debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Héroe Inmortal, cuando al llegar a la altura del kilómetro 3+000, el conductor perdió el control y se salió del camino hacia su lado derecho, desplazándose aproximadamente 15 metros, hasta derribar una malla ciclónica y terminar dentro de un predio.