Contra una jardinera de concreto y un bolardo metálico, terminó su alocada carrera un automovilista, al sufrir un aparatoso accidente en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con avenida Aguascalientes Poniente. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que ascienden a 30 mil pesos aproximadamente.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes procedieron a detener al ebrio conductor identificado como Diego, de 26 años, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
El percance se registró aproximadamente a las 03:45 de la madrugada, cuando Diego conducía un vehículo Ford Ka, modelo 2001, color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas. Se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, realizó una maniobra de vuelta hacia su lado izquierdo.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, aunado a lo alcoholizado en que se encontraba, perdió el control y se proyectó hacia la banqueta, derribando una jardinera de concreto y un bolardo metálico.