Por conducir a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un individuo perdió el control del volante de su vehículo y se fue a estrellar contra varios objetos ornamentales ubicados en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Sierra de Tepoztlán. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 00:40 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia municipales que en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Sierra de Tepoztlán, se había registrado un percance vial.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se percataron que un vehículo Datsun, en color amarillo, había chocado contra varios objetos ornamentales. Por fortuna, el conductor de nombre Luis, de 32 años de edad, resultó solamente con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.
Sin embargo, se estableció que dicho individuo se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y fue precisamente a causa de ello y a su imprudencia al conducir lo que provocó el accidente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador.