Un ebrio conductor provocó un percance vial durante la madrugada de ayer, ya que perdió el control del volante de su vehículo y fue a estrellarse contra varios objetos fijos y contra la pared de las instalaciones del Sistema DIF Estatal.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en daños materiales, mismos que fueron estimados en 30 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas, sobre la avenida Convención de 1914 y cruce con avenida De los Maestros.
El percance fue provocado por un joven de nombre Abraham, de 20 años de edad, quien conducía en completo estado de ebriedad un vehículo Chevrolet, en color gris. Al circular a velocidad inmoderada por la avenida Convención de 1914, antes de llegar al cruce con la avenida De los Maestros perdió el control del volante, por lo que se subió a la banqueta y se estrelló contra un señalamiento informativo y contra un poste de madera, para terminar su alocada carrera chocando contra la pared de las instalaciones del Sistema DIF Estatal.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Movilidad Municipal, quienes se percataron que Abraham resultó ileso. Sin embargo, al confirmarse que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.