Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo en el Parque Industrial Valle de Aguascalientes, luego de provocar lesiones a una persona del sexo masculino durante una riña que protagonizaron.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de lesiones, es un individuo identificado como Jorge Brandon, de 20 años.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 23:32 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Circuito Aguascalientes, en el PIVA, estaban dos individuos liándose a golpes luego de sostener una discusión.
Cuando llegaron los oficiales, se percataron que Jorge Brandon estaba agrediendo a su contrincante, por lo que procedieron a separarlo y tras esposarlo lo abordaron a una de las patrullas.
Asimismo, los policías preventivos procedieron a auxiliar al joven Ángel Gabriel, de 19 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una fractura de mandíbula y de tabique nasal. Sin embargo, esta persona se negó a ser trasladado a un hospital.

¡Participa con tu opinión!