Una auténtica “cacería” es la que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI para capturar al sospechoso de haber apuñalado a su suegro y provocarle la muerte, luego de que ambos sostuvieron una acalorada discusión.
El sospechoso del crimen fue identificado como José Ramón, de 24 años, quien continúa prófugo.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 23:00 horas, en el interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Tierra y Libertad, en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.
La víctima mortal fue el comerciante de nombre José Arturo, de 52 años, quien presentaba una herida por arma blanca penetrante de abdomen.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el sospechoso José Ramón sostuvo una discusión con su esposa, debido a que ésta le reclamó que anduviera con otra mujer.
En determinado momento, el sospechoso comenzó a golpearla, situación de la cual se percató el papá de la joven y trató de defenderla, para lo cual tomó un palo con el que atacó a su yerno. Sin embargo, José Ramón tomó un cuchillo con el que agredió a su suegro y logró herirlo mortalmente, para después darse a la fuga a bordo de una camioneta. Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del señor José Arturo.