Un vecino del fraccionamiento Casa Blanca discutió con su esposa debido a que le reclamó que hubiera llegado en estado de ebriedad y, en un arranque de ira, la agredió físicamente hasta quitarle la existencia.
Más tarde, su propia familia lo entregó a las autoridades ministeriales, a fin de que responda por sus actos.
El feminicidio quedó al descubierto a las 05:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Monte Albán, en el fraccionamiento Casa Blanca.
La occisa respondía al nombre de María Florina y contaba con 63 años de edad. Fue uno de sus hijos el que solicitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
El presunto responsable es el esposo de la víctima, de nombre Ramón, de 61 años de edad. Se estableció que, poco antes, discutió con la señora María Florina, debido a que ésta le reclamó que se encontrara en completo estado de ebriedad.
Eso hizo enojar a Ramón, quien la golpeó en la cabeza con un objeto contuso y, posteriormente, se dirigió a la casa de su hijo, a quien le informó lo ocurrido. Al enterarse de lo anterior, decidió ir al domicilio de su madre, pero cuando llegó la encontró a ésta ya sin signos de vida.

¡Participa con tu opinión!