José de Jesús López de Lara

Un taxista fue asesinado a navajazos durante la madrugada del domingo en un aparente intento de asalto. La tragedia se registró en el fraccionamiento Balcones del Valle, al oriente de la ciudad.
Fue identificado como Juan Antonio, de 50 años aproximadamente. Lo atacaron con una navaja y le provocaron cuatro heridas a la altura del tórax, una cerca del cuello que lesionó la aorta y eso provocó que muriera desangrado.
Fue a las 02:06 de la madrugada cuando un policía preventivo a cargo de la unidad 0254-B2 del Destacamento “Terán Sur”, hizo el macabro hallazgo mientras realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.
Sobre la avenida Salud y esquina con la calle Balcones de Uruapan, encontró impactado contra un montículo de tierra, un vehículo de alquiler color blanco, modelo 2016 y con número económico 4116. En su interior estaba el cadáver del taxista; asimismo, la puerta trasera del lado derecho se encontraba completamente abierta.
A la escena del crimen llegaron policías preventivos y policías estatales, además de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil; agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se presume que el taxista fue asesinado por dos hombres que iban como pasajeros. Debido a que un tramo de la avenida Salud está en pendiente descendiente, tras ser herido mortalmente, el vehículo de alquiler comenzó a avanzar sin control hasta colisionar contra el montículo de tierra al final de la calle.