Rolando Herrera
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Medina Ramírez, apodado el «Tiburón», quien se hizo viral el año pasado por propinar una golpiza a un joven que trabajaba en un Subway, fue asesinado a balazos en la capital de San Luis Potosí.
De acuerdo con los primeros reportes, Medina fue sorprendido a las afueras de su gimnasio, ubicado en la Colonia General I. Martínez, por un hombre armado que le disparó en varias ocasiones.
«Este suceso se registró durante la tarde de este lunes 11 de marzo de 2024, en la calle Iztaccíhuatl, sitio donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, quien habría sido herido con disparos de arma de fuego, hechos que aparentemente provocaron su fallecimiento», informó la Fiscalía General del Estado.
Testigos entrevistados por las autoridades refirieron que el «Tiburón» llegó al gimnasio con una persona que manejaba un Mercedes Benz negro, vieron las instalaciones porque aparentemente se lo iba a rentar y después salieron a la calle.
Ya en la vía pública, cuando el «Tiburón» se dirigía a su camioneta, un hombre lo interceptó y le disparó a quemarropa.
La Fiscalía indicó que está realizando las investigaciones correspondientes.
En julio pasado, el «Tiburón» fue captado por las cámaras de seguridad de un Subway cuando golpeaba a un empleado, quien le había pedido respetar la fila.
Tras darse a conocer las imágenes, el agresor se fugó, sin embargo, fue detenido una semana después y recluido en el penal de la Pila, de donde consiguió salir en diciembre del año pasado.