Un joven estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana, que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue lesionado con arma blanca durante un aparente intento de robo y, horas más tarde, perdió la vida mientras estaba recibiendo atención médica en un nosocomio.
El ahora occiso respondía al nombre de Johan Fabián y era estudiante de ingeniería en el mencionado plantel educativo.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 16:30 horas, justo en las inmediaciones de esa universidad, que se ubica en la avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en el mencionado sitio, estaba tirada una persona del sexo masculino que sangraba del pecho, luego de haber sido agredida con arma blanca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes acudieron al lugar del reporte y se percataron de que el joven Johan Fabián presentaba una herida por arma blanca en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, por lo que decidieron no esperar a los paramédicos y ellos mismos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.
Sin embargo, a las 19:30 horas, se reportó su deceso a la Fiscalía General del Estado, por lo que el agente del Ministerio Público se presentó en el nosocomio para encabezar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que, aunque no hubo testigos de la agresión, los mismos estudiantes señalaron que, en las últimas semanas, habían sufrido robos con violencia en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica, por lo que se presume que a Johan Fabián le quitaron la vida durante un atraco.

¡Participa con tu opinión!