Dzohara Limón
Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex.- Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue asesinada al ser atacada en el Estado de México.
Fuentes extraoficiales aseguraron que Paola, de 29 años de edad, salía de un evento privado en el circo Bardum, en el Municipio de Huixquilucan, y al intentar subir a su camioneta, fue alcanzada por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron que entregara sus pertenencias.
Unos segundos después, los hombres presuntamente dispararon en varias ocasiones contra ella.
Según estas versiones, al momento del ataque, Paola se encontraba acompañada de su hijo menor de edad y de una empleada.
Tras el ataque, la víctima habría sido trasladada aún con vida al Hospital Ángeles, al cual ingresó gravemente herida y en donde finalmente habría perdido la vida debido a que las balas atravesaron sus órganos vitales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que se investiga el homicidio y que por ahora hay distintas hipótesis de lo que ocurrió; sin embargo, una de ellas es precisamente la que apunta a un posible robo.
La dependencia también aseguró que informará oficialmente en cuanto tenga mayores avances en la investigación.
La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga BBVA Mx lamentaron el fallecimiento de la hermana de Salcedo, a través de redes sociales.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre personas detenidas por estos hechos ni la familia de la víctima se había pronunciado al respecto.