De un certero navajazo en el tórax fue asesinado un joven, durante una riña registrada el domingo por la madrugada en el bar “Michelodias”, que se ubica en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena.
Todavía con vida, sus amigos lo llevaron a la UMF No. 8 del IMSS a recibir atención médica, pero falleció minutos después de su ingreso.
Cabe destacar que no hubo personas detenidas, pero de acuerdo a la versión de testigos, en la riña participó un ex policía preventivo de Aguascalientes.
La persona fallecida fue identificada como Leonardo, de entre 25 y 30 años. Presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le provocó una hemorragia interna.
Fue a las 05:30 de la madrugada del domingo cuando se reportó que en el Bar “Michelodias” que se ubica en avenida Convención Sur y casi esquina con avenida Agostaderito, en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena, se había registrado una riña campal y había varias personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, pero no arrestaron a ninguna persona involucrada en los hechos. A su arribo, encontraron a dos jóvenes que habían resultado heridos a navajazos, pero ambos se encontraban bastante alcoholizados y se mostraban renuentes a señalar a sus agresores.
Incluso, a simple vista no se detectaba que las heridas que presentaban fueran de gravedad.
Uno de los heridos fue identificado como Leonardo y otro más apodado “El Pecas”, quienes fueron trasladados por sus propios acompañantes a recibir atención médica a la UMF No. 8 del IMSS que se ubica en la colonia Del Trabajo, a bordo de un taxi y de un vehículo Honda Civic, color negro, respectivamente.
Minutos después de su ingreso y cuando personal médico les brindaba atención médica, Leonardo cayó en paro cardio-respiratorio y poco después falleció, tras sufrir una hemorragia interna. A fin de iniciar las investigaciones correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.