José de Jesús López de Lara

En un trágico incidente ocurrido en el fraccionamiento La Hojarasca, un hombre perdió la vida al ser atropellado intencionalmente mientras intentaba defender a su hijo involucrado en una riña campal. El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 05:00 horas del pasado lunes 25 de diciembre, en la avenida Poliducto y cruce con el Blvd. Guadalupano.

José Alfredo, de 57 años, fue trasladado aún con vida al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, pero lamentablemente falleció horas después debido a las graves lesiones sufridas. Para realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el hospital personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Durante la riña, varios individuos atacaron una camioneta blanca, lanzando objetos que dañaron el parabrisas y las ventanas. Posteriormente, un conductor en una camioneta color tinto atropelló a dos hombres, incluyendo a José Alfredo, y huyó del lugar a alta velocidad.

Policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías viales y ambulancias de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, trasladando a los heridos al HGZ No. 2 del IMSS. Según los familiares, José Alfredo no participaba en la pelea, sino que había salido de su casa para retirar a su hijo, quien estaba involucrado en el altercado.