En una calle de la colonia Luis Ortega Douglas fue encontrado el cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual sufrió una agresión con arma blanca por algún sujeto desconocido que logró darse a la fuga.
El ahora occiso respondía al nombre de Arnulfo y contaba con 56 años de edad. Presentaba varias heridas punzo cortantes, provocadas con arma blanca tanto en el tórax como en el abdomen.
Los hechos tuvieron lugar a las 02:40 horas, en la calle El Gigante de la mencionada colonia, cuando una persona del sexo masculino que se dirigía a su domicilio, se percató que tirado sobre la banqueta se encontraba un hombre.
Al momento de pasar sobre dicha persona, se dio cuenta que sangraba profusamente de tórax y abdomen, por lo que de inmediato reportó los hechos a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes al momento de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya había fallecido.
Se desconocen las causas que originaron este homicidio doloso. Sin embargo, se presume que los hechos tuvieron lugar dos calles antes, ya que desde el mencionado punto y hasta el sitio donde quedó el cuerpo sin vida de Arnulfo, se localizaron gotas de sangre.
Para realizar las diligencias correspondientes y encabezar las investigaciones, se presentó al lugar de la agresión el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.