Por disparos con arma de fuego, una persona del sexo masculino fue privada de la vida en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:50 horas, en la colonia La Esperanza, en la cabecera municipal de La Chona, Jalisco y muy cerca de la carretera que conduce al estado de Aguascalientes.
Ante la mirada de numerosos testigos, un hombre identificado como Juan Martín, que caminaba por una calle, fue alcanzado por los tripulantes de una camioneta en color blanco, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle en varias ocasiones con arma de fuego, quitándole la vida de manera instantánea.
Como ya se ha hecho costumbre para los vecinos de los municipios de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, Jalisco, a pesar de que las diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como del estado, implementaron un operativo, no lograron dar con el paradero de los autores.
De esta agresión armada tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien inició las investigaciones correspondientes.