Una mujer fue detenida por elementos de la Comisaría de la Policía de Investigación, como presunta responsable del homicidio del ciudadano chino que fue agredido con un arma blanca en el interior de su domicilio.
Se trata de quien responde al nombre de Luz Adriana, de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal, acusada del delito de homicidio doloso calificado con ventaja y traición, y cuando el responsable tenga o haya tenido relación de pareja con la víctima.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la señala de haberle quitado la vida a un hombre identificado como Zhiao, de 31 años de edad, originario de China, ocurrido el pasado miércoles, en un domicilio ubicado en el Andador Juárez, en el Centro del municipio de Aguascalientes.
Cabe destacar que fue el padre y un hermano del ahora occiso, quienes lo encontraron ya sin vida y con heridas por arma blanca en el cuello, tórax y abdomen.
Se estableció que en el día de los hechos, Zhiao se encontraba en compañía de su pareja Luz Adriana, por lo que fue citada a declarar ante el agente del Ministerio Público.
Luego de caer en varias contradicciones, terminó por confesar que fue ella quien agredió con un arma blanca a Zhiao tras sostener una fuerte discusión.

¡Participa con tu opinión!