Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación llevaron a cabo un operativo de revisión de motocicletas en una pensión ubicada en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 3+000, en el municipio de San Francisco de los Romo.
En ese lugar se lograron localizar y asegurar siete motocicletas que presentaban alteraciones en sus números de serie, por lo que se presume que son robadas.
Se trata de una motocicleta Itálika, color rojo con negro y sin placa de circulación; una motocicleta Itálika, color negro, con placa de circulación L83MT del estado de Zacatecas; una motocicleta marca Savi, modelo 2008, color negro y sin placa de circulación.
Asimismo, una motocicleta Itálika, color rojo, sin placa de circulación y una motocicleta Itálika, color negro con rojo, con placa de circulación XAV1P del estado de Aguascalientes.
De igual forma, se hizo el aseguramiento de dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, siendo una Itálika, modelo 2019, color negro, y una Itálika, modelo 2014, color negro con verde, ambas sin placa de circulación.
VEHICULOS.- Por otra parte, los policías de investigación del Grupo Localización de Vehículos también hicieron el aseguramiento de las siguientes unidades automotrices en la colonia Ferronales, por contar con alteraciones en sus números de serie:
Un vehículo VW sedán, modelo 1997, color verde y placas de circulación MZM-6346 del Estado de México.
Un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color gris, con placas de circulación NZ5-AVJ de la Ciudad de México.
Una camioneta Nissan pick up, modelo 1994, color gris, con placas de circulación JM-03521 del estado de Jalisco.
Un coche Chevrolet Beat, modelo 2019, color gris y con placas de circulación JRN-6594 del estado de Jalisco.
Finalmente, un coche VW Jetta, modelo 201, color negro y con placas de circulación FKW-5202 del estado de Coahuila.