Cuando conducía una camioneta con reporte de robo, un individuo fue detenido por policías preventivos y policías estatales en el municipio de Tepezalá, por lo que ya se encuentra sujeto a investigación.
Fue identificado como Gaspar, de 46 años, a quien el lunes por la noche lo interceptaron sobre la carretera federal No. 22, cuando se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta VW Saveiro, modelo 2014, color blanco y la cual contaba con reporte de robo vigente.
VEHÍCULOS RECUPERADOS. Un total de tres vehículos y una motocicleta que contaban con reporte vigente de robo, fueron recuperados en las últimas horas por policías estatales, mismos que estaban abandonados en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes.
Los policías estatales del Grupo Motorizado Dragones recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris y placas de circulación GJKK-396-A de Guanajuato, que estaba abandonado en avenida Convención Huertas y esquina con la calle Francisco Munguía, en la colonia Insurgentes.
Mientras que en avenida Convención Huertas y esquina con la calle Serapio Rendón, en la misma colonia Insurgentes, se localizó una motocicleta marca Dínamo, modelo 2018, color gris y sin placa de circulación.
Más tarde, en la calle Cádiz y cruce con Blvd. San Marcos, en la colonia España, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color azul, con placas de circulación ZEW-180-B del estado de Zacatecas.
Finalmente, unos policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la carretera estatal No. 77 y entronque con la carretera estatal No. 58, en el municipio de Aguascalientes, recuperaron una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2014, color rojo y placas de circulación TE-3770-E de San Luis Potosí, la cual había sido robada con violencia en aquella entidad.