Un total de 24 mil 440 cigarros de procedencia extranjera que fueron ingresados ilegalmente a territorio nacional, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron cuando los uniformados interceptaron en la calle Carmen de Luna Sevilla, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, un vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por un individuo de nombre Valentín, de 35 años de edad.
Esta persona transportaba en la unidad de motor un total de 121 paquetes que contenían 24 mil 440 cigarrillos de procedencia extranjera, los cuales fueron ingresados a territorio nacional de manera ilegal.
Al confirmar Valentín que no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal estancia de dicha mercancía, se procedió a su aseguramiento, además de que el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.