En el fraccionamiento Bosques del Prado Sur los policías estatales aseguraron una camioneta pick up, debido a que presentaba alteraciones en sus números de serie, por lo que el conductor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron al filo de las 13:55 horas, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia por avenida Aguascalientes Norte, detectaron una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2010, color blanco y placas de circulación del estado de Guerrero, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Los oficiales le indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las instrucciones y trató de escapar, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado a la altura de la calle San Juan de los Lagos.
La camioneta era conducida por una persona de nombre Jesús Antonio, de 38 años, originario del estado de Guanajuato, a quien no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al revisar la unidad automotriz, se detectaron alteraciones en sus números de serie, por lo que se procedió a su aseguramiento.
MOTO ROBADA.- Por otra parte, policías preventivos de Rincón de Romos hicieron el aseguramiento de una motocicleta marca Italika, color naranja y placa de circulación A7GS2 del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada en la calle Insurgentes y esquina con la calle México, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo vigente.