
En las últimas horas los policías estatales recuperaron dos camionetas que contaban con reporte de robo, una de ellas con violencia en el estado de Jalisco.
Ambas unidades automotrices fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.
El primer aseguramiento se realizó en la Puerta de Acceso “Sur” que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas.
Los policías estatales comisionados a la vigilancia en ese lugar, detectaron el paso de una camioneta Honda CR-V, color azul marino, con placas de circulación del estado de Michoacán.
Sin embargo, en ese momento se activó la alarma del Arco de Seguridad y que está conectado al C5i, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora, quien fue identificada como María, de 35 años.
Al momento de consultar los datos de la camioneta en el sistema “Plataforma México”, se detectó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento.
EN VILLA MONTAÑA.- Por otra parte, los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Montaña, aseguraron una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color blanco y con placas de circulación AF-4659-B del estado de Aguascalientes.
El hallazgo se realizó a las 13:17 horas, en una terracería que se localiza por la calle Federico Méndez.
Cabe destacar que la camioneta se encontraba desmantelada y al momento de consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.