Con cuatro kilogramos de marihuana que transportaban en un vehículo, fueron detenidas tres mujeres y un hombre en el municipio de Calvillo.
La detención fue realizada por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a la altura de la comunidad de Malpaso, en el municipio de Calvillo.
Los detenidos responden a los nombres de José, de 47 años de edad; Estefanía, de 26 años de edad; María de Lourdes, de 50 años de edad y Aimé, de 25 años de edad. Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Estas personas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color blanco, que era conducido por José y fueron detectados por los elementos policiacos cuando transitaba a velocidad inmoderada.
Inicialmente se les iba a llamar la atención por dicha falta al reglamento de vialidad, pero cuando los uniformados le dieron alcance, el conductor pisó el acelerador en un intento por darse a la fuga. Metros más adelante fueron detenidos.
Al momento que los elementos policiacos revisaron el interior del vehículo, localizaron ocho bolsas conteniendo cada una 500 gramos de marihuana, para dar un total de cuatro kilos, por lo que se procedió a su aseguramiento.