Durante los patrullajes de vigilancia que realizan policías preventivos de Jesús María, recuperaron en las últimas horas dos unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente.
En el transcurso de la madrugada, los oficiales de la SSPM de Jesús María encontraron en la avenida Prolongación Julio Cadena, en el fraccionamiento La Cuesta, una camioneta Chevrolet pick up, color rojo y placas de circulación AC-8397-E del estado de Aguascalientes, la cual estaba abandonada.
Al momento de consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se confirmó que dicha unidad automotriz había sido reportada como robada.
Posteriormente, en la calle Paseos de Valladolid, en el fraccionamiento Paseos de Gómez Portugal, los policías preventivos detectaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2011, color azul y matrícula AFH-653-C del estado de Aguascalientes.
Al momento de consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.
Ambas unidades automotrices fueron aseguradas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.