En el municipio de Tepezalá fue asegurado por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un tractocamión, debido a que presentaba alteraciones en su número de identificación vehicular, por lo que no se descarta que fuera robado, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal número 83, en el municipio de Tepezalá, cuando al llegar a la altura de la comunidad Ojo de Agua de los Montes, detectaron un tractocamión en color rojo que circulaba zigzagueando.
Lo anterior llamó la atención de los uniformados, por lo que decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor de nombre Miguel, de 25 años de edad, que detuviera la marcha. Esta persona obedeció las indicaciones y se detuvo metros más adelante.
Al momento de que los elementos policiacos procedieron a realizar una revisión física al tractocamión, detectaron que presentaba alteraciones en su número de identificación vehicular, por lo que se procedió a su aseguramiento, ante la posibilidad de que se trate de una unidad robada.