La malaria de no poder ganar una serie terminó y los Rieleros de Aguascalientes aseguraron su segunda serie al hilo este sábado ante los Dorados de Chihuahua. Tras ganar el primer partido de la serie la confianza subió en la Máquina que parece haber encontrado el camino para comenzar a sacar triunfos.

Chihuahua tuvo un mejor inicio de partido al anotar carreras en la cuarta y quinta entrada consiguiendo una ventaja de 0-2. Sin embargo, en el sexto rollo apareció todo el poder ofensivo de los Rieleros con un rally de cinco carreras que cambió el rumbo del partido.

La fiesta la comenzó Ángel Reyes que sigue encendido y pegó su noveno cuadrangular de la temporada para igualar los cartones al llevarse a Marco Jaime a la registradora. Daniel Cornejo con sencillo sobre el izquierdo remolcó dos carreras más mientras Leobaldo Cabrera cerró el ataque gracias a un error que dejó la quinta carrera del episodio.

Para la siguiente entrada Rieleros logró otra carrera gracias a cuadrangular solitario de Andretty Cordero que puso el partido 6-2. Durante el resto del partido la pizarra no se movió y Rieleros terminó ganando sin muchas complicaciones para asegurar la serie y mejorar su récord a 14-18. Esta noche se disputará el tercer partido de la serie con la gran oportunidad para el Riel de conseguir su primera barrida de la temporada.