De nueva cuenta los policías estatales realizaron el aseguramiento de una camioneta pick up que contaba con reporte de robo vigente en los Estados Unidos.

Mientras se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, los oficiales detectaron una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color gris y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Próceres de la Enseñanza.

Fue en el cruce con la avenida Tecnológico donde lograron interceptar y en ese momento el conductor de nombre Javier, de 21 años, originario del estado de Zacatecas, procedió a detener la marcha.

Al momento que los policías estatales ingresaron los datos de la camioneta al C5i, se detectó que estaba reportada como robada en Texas, por lo que se procedió a su aseguramiento, siendo trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.