Con huellas de accidente y abandonada en una zona en despoblado del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, fue localizada una camioneta con placas de Aguascalientes y en cuyo interior se encontró droga y cartuchos útiles para arma larga.

Fueron agentes de la Policía Regional de Jalisco, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en la colonia Rural, en el municipio de Encarnación de Díaz, al desplazarse por un camino de terracería, en determinado momento detectaron en una zona en despoblado una camioneta Toyota Hilux, modelo 2010, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada en una brecha.

Los policías estatales detectaron que dicha camioneta presentaba huellas de accidente y al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo con violencia.

Al momento de registrar la camioneta, se localizaron un chaleco táctico con tres cargadores para arma de fuego larga, dos de ellos abastecidos con 20 y 23 cartuchos, respectivamente, del calibre 7.62 para rifle de asalto AK-47 o “cuerno de chivo”.

De igual forma, se aseguró un costal que contenía 1 kilo con 559 gramos de marihuana, así como una bolsa tipo “mariconera” que contenía otros 13 cartuchos útiles calibre 7.62 y 35 envoltorios con cocaína; además de una bolsa con 37 dosis de metanfetamina.

Todo lo anterior fue asegurado por agentes de la Fiscalía Regional del Distrito III de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en el municipio de Lagos de Moreno.