Elementos del Destacamento Terán Norte lograron la detención de un presunto distribuidor de enervantes que operaba en la colonia Los Pericos. Se trata de quien se identificó como Juan, de 30 años de edad, a quien le fueron asegurados 11 envoltorios de polietileno con sustancia granulada.
Oficiales de la Policía Municipal realizaban sus labres de patrullaje, cuando al llegar al cruce de las calle Santa Eduviges y San Federico, se percataron de que un sujeto corría pretendiendo salir de la vista de los uniformados.
Por tal razón, los efectivos a cargo de la unidad 0076-B2, iniciaron una persecución logrando la intercepción del sospechoso metros más adelante. Posteriormente, Juan fue sometido a una revisión preventiva, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón los envoltorios -7 de color rosa y 4 más de color verde- con metanfetamina cristalina.
Finalmente, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de fuero común donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.