Asegura ser inocente Inés Gómez Mont

CDMX.- Sin mencionar en ningún momento a su esposo, ni a los implicados en el caso, Inés Gómez Mont negó estar involucrada en operaciones ilícitas y de formar parte de la delincuencia organizada.
A través de un comunicado en su perfil de Instagram, la presentadora aseguró que las acusaciones a las que ha sido señalada son falsas.
«Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman tres mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Estos hechos son absolutamente falsos.
«Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia», expresó Mont vía escrita.
Hace unos días se informó que la Fiscalía General de la República la acusaba junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, de peculado, desvío de recursos públicos y lavado de dinero.
Incluso, recientemente un juez ordenó detener a 10 implicados más en el caso entre los que incluyen al ex comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), Eduardo Guerrero Durán; el ex director general de Administración, Paulo Uribe Arriaga y Emmanuel Castillo, quien fuera titular de la Coordinación General de Centros Federales de ese órgano.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Gómez Mont y Álvarez Puga. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto, ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo».
Inés Gómez Mont, Conductora de televisión