Tras haber transcurrido la primera mitad del periodo de campaña, la candidata de MORENA a la gubernatura, Nora Ruvalcaba, resaltó que ha logrado revertir la diferencia colocándose actualmente en la preferencia mayoritaria del electorado con cuatro puntos de ventaja. En base a un trabajo cercano a la ciudadanía, escuchando las necesidades del pueblo y ofreciendo soluciones a las distintas problemáticas sociales, es como dijo, ha logrado ser puntera.

En rueda de prensa y acompañada del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, así como de diputados federales y senadores, la abanderada de la 4T en Aguascalientes, precisó que como resultado de los recorridos realizados por diversas zonas de la entidad, ha logrado conocer las deficiencias en las acciones de servicios públicos, principalmente por la problemática del agua.

De la misma manera, indicó que muchas de las deficiencias ofrecidas por administraciones municipales obedecen a actos de corrupción, mismos que serán denunciados.

Aseveró que son representantes de una mafia que sólo vienen al servicio público a hacer negocio, y buscan en esta ocasión hacer negocio redondo, lo que ya hicieron en el municipio de Aguascalientes, replicarlo en el gobierno del estado. Finalmente, llamó a las candidatas a no utilizar las problemáticas sociales para hacer negocio de ningún tipo.

“Denunciar actos indebidos en la administración pública, es una de las circunstancias que nos ha abonado para remontar y nos ha puesto cuatro puntos porcentuales arriba de nuestros adversarios porque hay un acercamiento de la población quienes están conociendo nuestro proyecto y confiando en nosotros”, concluyó.

 

¡Participa con tu opinión!