
A pesar de que hay una pausa en la Liga MX debido a la fecha FIFA, en Necaxa se trabaja intensamente bajo las órdenes de Eduardo Fentanes, quien es el encargado de tratar de levantar al equipo en lo que queda del torneo, buscando pelear por puestos de liguilla al finalizar el calendario regular.
Si bien las noticias positivas han escaseado en las últimas semanas para los Rayos, este sábado, desde las instalaciones de Casa Club, se dio a conocer que tres jóvenes jugadores con mucho talento han sido blindados por al menos cuatro años más, por lo que la directiva finalmente recibió un reconocimiento positivo.
Ricardo Monreal, Alan Montes y Heriberto Jurado fueron los futbolistas que renovaron su contrato con Necaxa y estarán ligados al equipo hasta 2027, tras estampar sus firmas en sus respectivos contratos y posar con una playera conmemorativa. Los tres futbolistas poseen la juventud y el talento necesario para convertirse en la columna vertebral del equipo pensando en el futuro.
Montes ya es un titular indiscutible en la defensa central, mientras que Monreal y Jurado parecen estar en camino a serlo, ya que siempre que reciben minutos dejan buenas sensaciones en el campo. Con este movimiento, Necaxa blinda a sus jóvenes promesas mexicanas y piensa en conformar un buen plantel, al menos para los próximos años, con estos jugadores que sienten los colores y cuentan con el cariño de la afición.