Asegura Majo Aguilar ser muy diferente a Ángela

MONTERREY, N. L.- Que la comparen con su prima Ángela no le quita el sueño a Majo Aguilar porque ya se acostumbró, pero también pinta su raya porque aseguró que son muy diferentes en lo que cantan y hasta cómo se visten.
La hija de Pepe Aguilar, Ángela, de 18 años, debutó artísticamente de la mano de su padre, mientras que María José, quien artísticamente se dio a conocer como Majo, decidió abrirse camino por sí sola.
Y aunque ambas se dedican al regional mexicano, a decir por la hija de Antonio Aguilar Jr., sus estilos son diferentes.
«Todo el tiempo me están comparando con mis primos (Ángela y Leonardo). Aunque (los medios) primero empezaron comparándome con otros cantantes de mi generación. Con la hija de Alejandro Fernández (Camila), con su hijo (Alex)», contó la intérprete del tema «No Voy a Llorar».
Majo tampoco le da mucha importancia al tema porque entiende que es normal al pertenecer a una familia de estrellas de la música como sus abuelos paternos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Aunque también tiene claro que cada uno tiene su esencia y personalidad.
«Curiosamente, no me preguntes por qué, pero somos muy diferentes», aseguró la artista de 27 años, «traemos los mismos valores, la misma escuela de educación, pero somos diferentes de cómo llevamos nuestras carreras, cómo nos vestimos y de lo que cantamos. Todo. Yo siempre he dicho que hay lugar para todos». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!