Paula Ruiz / Agencia Reforma

MONTERREY, NL  .-Antes era por sus actuaciones en telenovela, ahora por sus escándalos, pero Alfredo Adame aseguró que sigue siendo el rey del rating.
El actor, quien afirmó ser líder de opinión, dijo que desde hace tres meses ignora a sus detractores.
“Yo decidí ya no matarles el hambre ni a Mari Paz, Rocío Banquells, Carlos Trejo, Laura Bozo y ni a Laura Zapata. Ellos necesitan de mí, de sus cinco minutos de fama”, dijo Adame.
Ahora está enfocado a su trabajo, agregó, incluso creó una asociación civil que atiende a niños y mujeres con cáncer.
Prefiere mantenerse productivo y no destructivo con pleitos sin fin.
“De repente me pican y soy de mecha corta. ‘Oye que Laura Bozo’, pues que se vaya al infierno, ‘¿que Laura Zapata?’, lo mismo, ‘¿que tu ex esposa?’ también. Les contesto nomás lo que tengo que contestar “.
Aseguró que no se arrepiente de nada ni tiene por qué agachar la cabeza ante nadie.
“Yo no tengo cargo de conciencia de nada. Me he conducido toda mi vida como un hombre decente, educado, trabajador, con valores, principios, con escrúpulos y caballeroso.
“De repente por tres pleitos algunas, sobre todo mujeres ignorantes, dicen ‘es un misógino’ no tienen ni idea de lo que están hablando, pero a mí me importa un bledo, no vivo de esas personas”.
Agregó que los escándalos en los que se ha visto envuelto no han dañado su imagen, al contrario, en plena cuarentena él sigue trabajando.
Incluso aseguró que es quizás el único de su gremio que se mantiene activo, pues hace menciones en radio y televisión.
“A mí me siguen contratando las empresas para que anuncie sus productos, me siguen llamando de todos los programas porque soy rating, sigo siendo el rey del rating. Antes era por todo lo positivo (que hacía), ahora es por los escándalos, pero sigo siendo el rey del rating”, reiteró el actor.
Las diferencias con su ex esposa, su ex cuñada, su hijo o algún compañero de trabajo, agregó, lo hace estar en boca de todos constantemente.
“Yo te podría decir que estoy entre los cinco más famosos de este país y salgo a diario en la televisión”.

‘Televisa está quebrada’
Aunque aseguró que ya no quiere verse envuelto en pleitos, Adame declaró que Televisa, la empresa para la que laboró durante muchos años, está quebrada y ya no tiene nada qué ofrecerle al público.
“Desgraciadamente Emilio Azcárraga Jean se rodeó de un grupo de gente que lo engañó, lo robó y ahí están las consecuencias, a él no le interesa en nada la televisión, ahorita lo que le interesa es el Estadio Azteca y el (equipo) América”.
“Bernardo Gómez es el Presidente de Televisa, a quien (Emilio Azcárraga Milmo) ‘El Tigre’ odiaba, no lo podía ver, no lo dejaba entrar a Televisa, por algo sería”, señaló.