En las últimas horas se registraron tres robos de vehículos con violencia y a pesar de los operativos policiacos, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
El primer asalto ocurrió el martes a las 08:30 de la mañana, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de Norias de Ojocaliente. Unos delincuentes que viajaban a bordo de un coche VW Jetta, color gris, interceptaron a unos abogados que se desplazaban en un automóvil Nissan Sentra.
Tras amagarlos con pistolas tipo escuadra, los obligaron a detenerse y los despojaron de la unidad automotriz, para enseguida darse a la fuga hacia el municipio de El Llano.
Más tarde, a las 10:50 de la mañana, ocurrió otro asalto en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en la colonia Los Pocitos, cuando sujetos armados despojaron a un automovilista de su coche Kia, modelo 2020, color gris rata, para después escapar con rumbo desconocido.
Finalmente, a las 16:00 horas, se registró otro asalto más en la carretera federal No. 45 Sur y cruce con la calle Carolina Villanueva, frente a la gasolinera Villalobos que se ubica en Ciudad Industrial, donde otros delincuentes interceptaron una camioneta Dodge Journey, modelo 2015, color plata y con placas de circulación JLU-5508 de Jalisco y amagaron a la conductora con pistolas tipo escuadra.
Tras despojarla de la unidad automotriz, se dieron a la fuga sobre la misma carretera federal No. 45 Sur. Extraoficialmente, se informó que la víctima de este asalto, fue la esposa de un ex futbolista y actual entrenador del equipo Sub-17 del Necaxa.
En todos los casos, se implementaron operativos por parte de policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María, así como agentes de la FGE, pero no se logró capturar a ninguno de los asaltantes.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.