Asaltos con machete en mano

Con machete en mano, un individuo se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador” en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, pero en su último “golpe” fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien fue identificado como Néstor, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía General del Estado.
Fueron habitantes de la calle Agua Gorda, en el fraccionamiento Ojocaliente III, quienes reportaron que se estaba registrando un intento de robo con violencia a un peatón.
Cuando acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, fueron alertados por los vecinos que un sujeto que estaba armado con un machete, intentó despojar de sus pertenencias a un peatón, el cual logró escapar ileso.
Con los datos aportados por los testigos, los oficiales de la SSPM implementaron un operativo de rastreo y momentos después detectaron al sospechoso sobre la avenida Poliducto y esquina con la calle Agua Gorda, percatándose que llevaba entre sus manos un machete, por lo que procedieron a someterlo y arrestarlo.